16 de septiembre de 2015

@ CAFFÉ 



Sssshhhh....Hoy venimos con uno de nuestros escondites favoritos de Barcelona. No sabemos ni el nombre ni el número exacto de la cafetería...sólo te invitamos a que pasees por el Born, a  que dejes sorprenderte por la calles estrechas, llenas de vida y arte que esconde este magnífico Barrio de Barcelona...
Y que cuando ya necesites descansar y tomar un delicioso café, lo hagas en esta cafetería, ubicada al final de la Calle Banys Vells con la Calle Barra de Ferro, muy cerca del Museo Europeo de Arte Moderno.
Es una cafetería muy tranquila, un ambiente relajado y poco turístico. Sólo los que se atreven a perder por la calles del Born llegan a este magnífico rincón. 

Los cafés están deliciosos, servidos en vasitos pequeños como los de toda la vida. Simple y muy acogedor, ya que siempre que podemos repetimos.
Hay ordenadores y mesas para trabajar, así que no es de extrañar que mientras estás sentado con un amigo tomando un café tengas al lado  alguien trabajando o leyendo algún libro. Este sitio invita a esto, a disfrutar de TU momento.

Nos encantan las paredes de piedra, las mesas con mapas de Barcelona y  la puerta abierta como si  fuera un garaje desde el cual puedes ver pasar monopatines, familias, turistas, bicicletas, los vecinos de toda al vida...un auténtico Born!

En definitiva, nos encanta este lugar tan escondido y acogedor de Barcelona...así que sin más os dejamos unas fotos para animaros a pasaros por él algún día que queráis disfrutar del centro de Barcelona sin ruidos ni coches. 















Besos, amor y café.


No hay comentarios :

Publicar un comentario