BICIOCI BIKE CAFÉ
Un lugar acogedor. Un lugar para ir a ponerse al día con tus amigas como hicimos nosotras, o para cómo dice su nombre, los amantes de las bicicletas. Un lugar para hacer aquellos trabajos interminables de la universidad. Un lugar para relajarse tomando un té. Un lugar para ir a hablar sobre cómo nos va en el trabajo. Un lugar tan agradable como para dar la bienvenida a las Navidades que ya están aquí otro año más.
BICIOCI está en el barrio con más ambiente que cualquier otro, el barrio de Gracia de Barcelona. A tan solo cinco minutos andando de Passeo de Gràcia. Nos pareció nada más verlo, el descubrimiento del día. Había muy poca gente, quizá porque al estar en una calle poco concurrida la gente no suele darle importancia, pero mucho mejor, todo para nosotras. Compañeras trabajando con sus portátiles, un señor supongo que pensando y meditando sobre la vida y amigos cotilleando sobre los últimos rumores y nosotras más entusiasmadas por intentar hacer fotos que a que nos viniesen a atender.
Una carta sencilla pero para todos los gustos; zumos, batidos, cafés, tés y una oferta gastronómica para chuparse los dedos. La tentación pudo con nosotras y como no un chessecake para no perder la costumbre. Todo hecho por ellos y nada malo al respeto ya que no quedo ni una miga del pastel.
El interiorismo del local esta también, hecho por ellos, mesas de madera, ventanales enormes y paredes llenas de referencia al mundo ciclista, desde camisetas hasta bicicletas colgadas. Una pasada. Por cierto, no tienen web propia, pero hay miles de links que hablan de el!
Así que otro más para la lista de propósitos de este 2016 que ya se acerca! Feliz Navidad y esperamos volver con más sorpresas para el año que viene, o este...quien sabe.
Besos, amor y café
No hay comentarios :
Publicar un comentario