GRANJA PETITBO
Buenos días bonitos! Y de repente vuelve a ser domingo, que rápido pasa lo bueno, aunque para bueno el delicioso desayuno que nos pegamos en esta granja tan sumamente acogedora. Un sábado bien temprano; os recomendamos que vayáis a primera hora de la mañana porque se ve que el boca-oreja aun hace efecto y a veces es casi imposible encontrar una mesa, que mejor que salir a tomar el aire y por el camino pegarse un buen desayuno como si estuvieras en tu casa, en el mismo salón de tu casa. Así es como una se siente estando en Granja Petitbo una especie de bistro-cafeteria-bar. Como estar en casa. Después de indagar sobre este pequeño establecimiento, a principios del s.XX parece ser que se establecía una vaqueria, increíble que en mitad de esta ciudad existiera este tipo de establo.
BRUNCH, PLATO, CARTA, infinidad de posibilidades para que te sea bien fácil escoger, eso si, el precio es medio tirando a alto. Des de unos turkish eggs o unos pancakes al estilo americano hasta un buen zumo de frutas o un caffe latte. De verdad que des de que he empezado a escribir este post se me esta haciendo la boca agua porque de verdad y sin dudarlo nos van a ver la cara de nuevo, os lo aseguro, nos parece un sitio muy acogedor, muy vintage y muy del rollo de hoy en día ya sea para pasar una tarde con los amigos, una merienda o lo que se nos antoje!
Nosotros cuando estuvimos el personal fue amable ya que en ese momento no había demasiada gente, al principio nos sorprendió que hubiesen tantos camareros para la poca gente que había pero poco después tuvimos la respuesta.
Des de luego un sitio el que recomendamos muchísimo, con estilo propio y buen gusto.
Besos, amor y café.
No hay comentarios :
Publicar un comentario